Van Dream Madrid

Rediseño y posicionamiento web


En Van Dream Madrid son expertos en transformar furgonetas en vehículos vivienda. Sus trabajos hablan por si solos y dan una idea de la profesionalidad y pasión que invierten en cada proyecto.

A pesar de que ya disponían de una web basada en la plataforma WIX que ellos mismos publicaron sin apenas conocimientos, necesitaban a alguien más experimentado que les asesorase sobre cómo mejorar tanto el diseño, como la usabilidad y el posicionamiento en Google de su sitio web.

El rediseño consistió, entre otros aspectos, en una nueva estructura de los contenidos más clara y organizada, selección de fotografías con un estilo consistente y que trasmitiesen el concepto de VDM, textos más relevantes, nuevos meta tags para todas las páginas, etc

A pesar de que los cambios ya han empezado a dar sus frutos con un mejor posicionamiento en búsquedas orgánicas, mayor número de visitas al mes y conversiones de nuevos clientes, seguimos trabajando juntos para que VDM ocupe el lugar que se merece en el sector de la camperización de furgonetas.

"Todo han sido mejoras desde que Alex tomó el control de nuestra página web. Con un trato personalizado, efectivo y rápido, Alex nos ha proporcionado muchos consejos y mejoras muy acertadas que han conseguido elevar el número de visitas en la web. ¡El cambio ha sido enorme! De ahora en adelante, será el encargado de todos nuestros proyectos web y marketing online."

El equipo de Van Dream Madrid
página de inicio de L'estoc: antes y después
Rediseño de una de las páginas de proyectos de vandreammadrid.com
página del catálogo de L'estoc: antes y después
Rediseño de una de las páginas de servicios de vandreammadrid.com

Aún hay más

Te animo a que sigas explorando otros proyectos en los que he trabajado últimamente.

L'estoc

Diseño, desarrollo y posicionamiento web

Vistaprint

Diseño y desarrollo de landing pages

Clínica Princesa

Diseño, desarrollo y posicionamiento web

Lateral

Diseño de logotipo

¿HABLAMOS?

Si crees que podemos trabajar juntos o quieres saber más sobre alguno de mis trabajos, no lo dudes.

Contacta conmigo