Vistaprint

Diseño y desarrollo de landing pages


Landing page adaptada a varios dispositivos para una camapña de artículos orientados a eventos y ferias.

Vistaprint es una empresa internacional que ayuda a millones de empresarios de todo el mundo a promocionar su negocio de manera profesional. Ofrecen una amplia gama de productos de calidad a precios muy competitivos y una plataforma online de diseño muy intuitiva.

En los casi 3 años trabajando en Vistaprint, el diseño y desarrollo de landing pages o páginas de aterrizaje fueron los proyectos en los que más estuve involucrado. Las landing pages son páginas donde se oferta un producto o servicio relacionado con la búsqueda que los usuarios hacen en Google u otro buscador.

A partir de la información y necesidades que los expertos en marketing y producto me transmitían y bajo la supervisión de un director creativo, mi tarea consistía en desarrollar un diseño de página adaptado a todo tipo de dispositivos que evolucionaba y mejoraba en cada iteración.

Una vez el diseño estaba aprobado, pasaba a la fase de desarrollo o programación. Utilizando las librerías de componentes de Bootstrap integradas en una herramienta basada en etiquetas propias de html y desarrollada internamente por ingenieros, se generaban las páginas en los idiomas de los países a los que se dirigida el producto.

Landing page adaptada a varios dispositivos para la campaña de postales de Navidad 2017.

Aún hay más

Te animo a que sigas explorando otros proyectos en los que he trabajado últimamente.

L'estoc

Diseño, desarrollo y posicionamiento web

Vistaprint

Diseño y desarrollo de landing pages

Clínica Princesa

Diseño, desarrollo y posicionamiento web

Lateral

Diseño de logotipo

¿HABLAMOS?

Si crees que podemos trabajar juntos o quieres saber más sobre alguno de mis trabajos, no lo dudes.

Contacta conmigo